Capacitación para Comercio Exterior

Acércate con los expertos

____

MXN1,500

Webinar: Impuestos Relacionados al Comercio Exterior / IVA,IEPS, IGI, ISAN y Cuotas Compensatorias

MXN1,500

Webinar 3 de 3: Bases de Conocimiento para Administrar Certificaciones de Seguridad OEA/CTPAT/CASCEM

MXN1,500

Webinar: IMMEX, Reglas de Aplicación y Certificación en IVA/IEPS

MXN1,500

Webinar: Capacitación Líderes CASCEM

MXN1,500

Webinar: Análisis de Pedimento y Determinación de los Campos Multables

MXN1,500

Webinar Guardia Certificado 1/3 – Estándares y Consignas Básicas de una Cadena Segura

MXN1,500

Webinar: Guardias Certificados CTPAT / OEA / CASCEM (2/3)

MXN1,500

Webinar: Guardias Certificados CTPAT / OEA / CASCEM (3/3)

Beneficios de la capacitación en línea

Ayuda a las personas a resolver problemas y a tomar decisiones. Forja empresas líderes y mejora las aptitudes comunicativas de las personas. Permite el logro de metas individuales y de sus empresas.

Precios preferenciales exclusivos y podrás obtener los recursos y los medios necesarios para optimizar y fortalecer tus operaciones de Comercio Exterior, así como para vincular tus negocios internacionales con socios comerciales y clientes potenciales alrededor del mundo.

Precios preferenciales en cursos, webinars y servicios.

Socios

Reseñas de los participantes

El programa Cadena Segura del Comercio Exterior Mexicano (CASCEM) ha sido un importante apoyo para ALEN DEL NORTE, S.A. DE C.V. desde el año 2006, esto permitió que superáramos los parámetros y expectativas de la autoridad aduanera de los Estados Unidos. CASCEM representa un valioso aliado estratégico.
Ernesto Peza Hernández (ALEN)
Jefe Nacional de Protección y Vigilancia Industrial
Me permito mencionar el programa CASCEM el cual nos a apoyado a tener un esquema de seguridad en nuestra empresa, y dejarnos en claro nuestras áreas de oportunidad, asesorándonos sobre Análisis de Riesgos, y saber conocer nuestros puntos vulnerables, además de compartir experiencias con socios comerciales y tener un apoyo confiable y basto para llegar a las certificaciones oficiales.
J. Carlos Mariscal Segovia (Mueller)
Líder Proyecto NEEC/C_PAT
La experiencia de AKRA POLYESTER, S.A. de C.V. – PLANTA ALTAMIRA dentro de la implantación del Programa Cadena Segura del Comercio Exterior Mexicano (CASCEM), ha sido tremendamente positiva, COMCE NORESTE, A.C, nos diseñó y adaptó el producto a nuestra necesidad específica, ayudándonos a ver nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Altamente recomendable.
Leopoldo Tenorio Rodríguez (AKRA)
Líder del Proyecto NEEC
Para FRISA ha sido de gran ayuda porque nos han apoyado para entender de fondo la importancia de tener nuestros procesos controlados y alineados a ser una empresa que mantenga una cadena de logística segura. Estamos seguros que formar parte y ser socios de COMCE nos ha ayudado en gran medida a que nos lleven de la mano en este proceso y nos permite asegurar que lo que se está haciendo, se está implementando de la manera correcta.
J. Daniel Martínez (FRISA)
Logistics Leader Garcia Facility